Adiestramiento - Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino
Vaya al Contenido

Menu Principal:



Acontinuación presentamos las diferentes especialidades de entrenamiento
BÁSICO
El perro aprenderá 9 órdenes o comandos en inglés y en alemán, en donde se le enseñara al dueño también como es el trabajo correcto con el canino, en este curso el perro responderá a las siguientes órdenes:
    
1. Sentado.   4. Caminar al lado.         7. Dar pata izquierda
2. Echado.    5. Acudir al llamado.       8. Recompensa o felicitación
3. De pie      6. Dar pata derecha.       9. Orden de castigo  

_____________________________________________________________________

BÁSICO ESPECIALIZADO
El perro aprende 18 órdenes en inglés y alemán, en donde se enseñan las órdenes de permanencia y a distancia, ejemplo: el perro aprenderá a quedarse sentado y quieto, echado y quieto, de pie y quieto etc. Hasta que el adiestrador de la orden de acudir al llamado. Curso en necesidades fisiológicas el dueño del perro deberá tener cuadrado un horario de comida con el perro a horas fijas.
Las salidas deberán ser de 1 hora. En el adiestramiento se explicara cómo dar correctamente los refuerzos positivos o negativos, según la situación que se pueda presentar. En este curso el control y refuerzos son responsabilidad del dueño o de la persona que se asigne a este curso para entrenar el perro de una forma satisfactoria.

_____________________________________________________________________

ETOLOGÍA
Etología es el estudio del comportamiento animal en este caso enfocado a los caninos. Los dueños de las mascotas aprenderán “tips” o trucos relacionados con la etología.
Se ayuda a los dueños de los caninos a controlar su energía interior.
En el adiestramiento se utilizan técnicas, aprendidas por "El Grande" Cesar Millán el encantador de perros. Asistí a su seminario cuando vino a Colombia- Bogotá, en octubre 19 del año 2013.

_____________________________________________________________________

COMPORTAMIENTO EN CASA
Se le enseñan tips o trucos a los dueños, de cómo controlar, dar reglas y aplicar normas de comportamiento en casa a sus cachorros. Ejemplo: no dormir con los perros en la cama de nosotros, no dejar que se suban a los muebles, no consentirlos en exceso.
"NO" tomamos la decisión a tiempo de educar a nuestras mascotas, todo esto genera problemas gravísimos de comportamiento en la conducta de los perros.



_____________________________________________________________________

CRUCE DE AVENIDAS


Los perros aprenderán a cruzar la calle a una orden específica, es conveniente para este curso adiestrarlos en un curso básico especializado.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal